Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Encargado Obra Civil

11-10-2018
Acciona Agua precisa incorporar para proyectos de construcción de plantas de tratamiento de agua en diversos países de Africa (Mozambique, Cabo Verde, Gabón) un/a Encargado de Obra Civil.
 
La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:
- Es el responsable  de la ejecución directa de la obra, dirigiendo el equipo y manejando los medios o herramientas para ello, y asegurando  los requerimientos de calidad, seguridad y plazo establecidos  en función de las directrices recibidas, bajo las directrices del Ayudante de Obra.
- Prevé, solicita  y  activa la disposición de medios, materiales, maquinaria o herramientas, necesarios para la ejecución de los tajos, en el corto y medio plazo
- Prevé y anticipa las necesidades de mano de obra, de acuerdo a las directrices y requerimientos del Jefe de Obra.
- Organiza y distribuye el trabajo, orientando y controlando la mano de obra propia o subcontratada para ello
- Organiza el trabajo de los diversos subcontratistas en el corto plazo
- Controla y verifica el avance de la ejecución de las obras, las necesidades, existencias acopios y recepción  de materiales.
Requisitos:
 
- Experiencia de al menos 7 años como Encargado de Obra en plantas de tratamiendo de agua
- Deseable nivel alto de portugués
- Disponibilidad total para cambio de residencia

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba