Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Jefe de Producción

08-10-2018
ACCIONA Agua precisa incorporar en proyecto de desalación en Cabo Verde un Jefe de Producción.
 
Misión:
Supervisa la ejecución general de la obra en sus aspectos técnicos y de producción bajo las directrices del Jefe de Obra para garantizar la correcta ejecución de la misma.
 
Funciones:
- Participa en el estudio del proyecto y en la planificación de los aspectos de la ejecución de la obra, colaborando en la realización de su óptimo planteamiento.
- Elabora los presupuestos de las obras
- Coordina el trabajo del personal del personal a su cargo.
- Supervisa los aspectos técnicos de la obra.
- Vigila y mejora la ejecución de la parte de la obra, reduciendo plazos y obteniendo el mayor ahorro de recursos sobre las previsiones realizadas.
- Mantiene contacto con la Administración y /o la propiedad, y la Dirección Facultativa, en apoyo y bajo requerimiento y supervisión del Jefe de Obra.
Requisitos:
- Ingeniero Civil/Ingeniero Caminos/Ingeniero Técnico Obras Públicas
- Experiencia de al menos 3 años en obra civil desarrollando las funciones anteriormente descritas.
- Experiencia en plantas de tratamiento de aguas o en conducciones.
- Nivel alto de portugués

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba