Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Beca TIC Aplicaciones (CRM)

13-09-2018
Misión:
- Perfil enfocado en la gestión y desarrollo de proyectos en las distintas áreas de servicio de la Dirección Corporativa de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (gestión de la demanda, aplicaciones y control de proyectos).
 
Funciones: 


Apoyo al departamento en funciones como las siguientes:
- Soporte en el análisis de necesidades y diseño funcional de las soluciones de los nuevos proyectos (CRM, ERPs, HCM, soluciones a medida…).
- Análisis de alternativas tecnológicas para los procesos descritos.
- Apoyo en la identificación de mejoras de procesos con el cliente interno.
- Apoyo en el mantenimiento de las aplicaciones, controlando el sistema de actualizaciones, estimando impactos y minimizando riesgos.
- Apoyar en la definición de los roles y autorizaciones de acceso.
- Soporte en la ejecución de las pruebas de los ERPs implementados a nivel funcional para garantizar la calidad de los procesos implantados.
- Seguimiento de incidencias en la fase de soporte tras la puesta en productivo del sistema. 

Requisitos
- Nivel alto de inglés (mínimo C1), se valorarán positivamente otros idiomas
- Buen expediente académico
- Estudiante de último curso grado/máster de Ingeniería de Sistemas/grado de Matemáticas/ADE (Aplicaciones financieras).
- Se valorará positivamente afinidad a los entornos tecnológicos (sistemas, programación, funcionalidades…).
 
Buscamos personas con un alto potencial, capacidad de trabajo en equipo y motivación por crecer dentro de una empresa internacional. Si crees que este es tu perfil y eres un #maker… ¡te queremos en nuestro equipo!
 
 
http://canalempleo.acciona.es/


ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba