Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Ingeniero Eléctrico Senior

05-07-2018
Funciones:
- Apoyo en la gestión de contratistas de ingeniería eléctrica encargados del diseño de instalaciones de energía renovable, incluyendo la definición de requisitos y especificaciones, revisión de planos de ingeniería y gestión de RFI.
- Optimizar el diseño para maximizar el ROI
- Proporcionar soporte de consultoría de ingeniería a los gerentes de proyecto en el diseño preliminar y la ingeniería de sistemas de recolección y subestaciones.
- Proporcionar soporte de consultoría de ingeniería a otras áreas de la organización como son Operaciones y Mantenimiento y Gestión de Energía.
- Desarrollar y asegurar el cumplimiento de las especificaciones y requisitos eléctricos de Acciona para los contratistas. Garantizar el cumplimiento con las especificaciones corporativas de Acciona.
- Supervisar las pruebas eléctricas realizadas por el equipo de construcción en el sitio antes y durante la puesta en marcha de las instalaciones del parque. Apoyar al equipo de QA / QC (garantía y control de calidad) en el sitio.
- Proporcionar una interfaz técnica eléctrica para respaldar al equipo de Compras. Supervisar las pruebas de fábrica de los principales equipos eléctricos que se instalarán en el parque.
- Evaluar el equipo eléctrico y las propuestas de materiales.
- Supervisar la entrega y y energización de la subestación.
- Revisar y comentar el volumen de trabajo de los contratos eléctricos.
- Apoyo en la recepción e inspección de los principales equipos eléctricos.
- Respetar los procesos y procedimientos de la compañía para diseñar y probar de forma segura y efectiva las instalaciones de generación de Acciona para obtener el mejor rendimiento.
- Mantener una comprensión actual de la tecnología de generación renovable participando en diversas oportunidades de formación y leyendo los documentos y publicaciones de la industria, así como participando en otras actividades de desarrollo profesional.
- Preparar los requerimientos de reporte semanales y mensuales para nuestros clientes internos y externos, así como informes de KPIs.
- Otras responsabilidades.

Requerimientos:
- Ingeniería Eléctrica.
- Al menos 4 años de experiencia en ingeniería de subestaciones/gestión de diseño y puesta en marcha en parques de energía renovable.
- Experiencia en diseño de subestación de 34.5kV o superior de acuerdo a los estándares de IEEE/ANSI y requerimientos NERC.
- Valorable experiencia en líneas de trasmisión.
- Se requiere EIT/FE (Engineer in Training/Fundamentals of Engineering).
- Capacidad para trabajar en interior y exterior.

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba