Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Supervisor Caminos y Movimiento de Tierras

11-07-2018
ACCIONA Energía Chile se encuentra en búsqueda de Supervisor Caminos y Movimiento de Tierras para desempeñarse en construcción de proyecto eólico San Gabriel.

Misión:
Supervisar y controlar la ejecución de obras civiles, específicamente las faenas de caminos y movimientos de tierras, para el proyecto de construcción PE San Gabriel y LAT Tolchén. Además, se podrán encargar bajo su supervisión otras faenas relacionadas.

Funciones:
- Supervisar y controlar las actividades de obras relacionadas de obras civiles en sitio, en particular el cumplimiento de los requisitos de calidad, seguridad y plazos de las obras civiles que forman parte de la construcción del proyecto, manteniendo una adecuada comunicación con los contratistas encargados de realizar estas obras en el proyecto de construcción del PE San Gabriel y Línea Tolchén.
- Velar por el cumplimiento del programa y coste de las obras y proponer y gestionar planes de aceleración para control de desviaciones de plazo y/o coste.

- Titulado de Ingeniería en Construcción, Constructor Civil, Ingeniero de Ejecución
- Al menos 5 años de experiencia en cargos similares.
- Experiencia en proyectos de construcción de obras civiles de gran envergadura, infraestructura y/o infraestructura eléctrica.
- Deseable experiencia en proyectos eólicos en la zona de proyecto.


ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba