Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Ingeniero de Proyectos de Desarrollo

07-06-2018
ACCIONA Energía se encuentra en búsqueda de un Ingeniero de Proyectos de Desarrollo para desempeñarse en su oficina central ubicada en la comuna de Las Condes.

Misión:
Asegurar el desarrollo del portafolio de proyectos de la Compañía dentro de los plazos y lineamientos estratégicos del plan de negocio.

Funciones:
- Preparación de informes de estado de los proyectos del portafolio de la empresa.
- Gestión interdepartamental para obtención de información necesaria para la realización de los trámites de permisos y evaluación de recursos de los proyectos.
- Apoyo a la implementación de la estrategia de desarrollo de proyectos y la negociación de los permisos y autorizaciones necesarias para el desarrollo de los proyectos.
- Lo anterior considerando las siguientes actividades específicas:
   1) Apoyo a cada Jefe de Proyecto del área en materias tales como: Informes técnicos, tramitaciones de permisos, gestión de terrenos, preparación de informes de estado de los proyectos.
   2) Control documental de todos los antecedentes de desarrollo de los proyectos, tanto comunicaciones formales como contratos con terceros, servidumbres, arriendos, etc.
   3) Preparación de expedientes para la tramitación de permisos con servicios o entes estatales o privados.
   4) Creación de un reservorio de documentos tipo, aprobado por las gerencias respectivas para la preparación de borradores específicos para cada proyecto según sea la situación.
   5) Gestión interdepartamental para obtención de información necesaria para la realización de los trámites de permisos y evaluación de recursos de los proyectos.

- Titulado de Ingeniería Civil Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental o carrera afín.
- Experiencia deseable en desarrollo de proyectos.
- Disponibilidad para viajar.


ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba