Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Técnico Administración y Finanzas

04-06-2018
ACCIONA Service, desde su Línea de Citizen Services, requiere de la incorporación de un Técnico de Administración y Finanzas.


Misión:
Asegurar la realización adecuada de todos los procesos administrativos de su Área de Gestión en base a los procedimientos de aplicación y en coordinación con los distintos departamentos del área de ACCIONA Service.   



Funciones: 

- Cuentas a cobrar: Seguimiento de los cobros a Clientes. Elaboración de la facturación a clientes y seguimiento en coordinación con el Departamento Central de ACCIONA Service.
- Administración: Organización administrativa de los contratos. Puesta en marcha de nuevos contratos.  Apoyo en los temas administrativos al personal operativo y administrativo de los contratos. En general será responsable de todos los procesos administrativos de su ámbito.
- Costes: Presupuestación, previsión, seguimiento de resultados y control de desviaciones de los contratos de su Área. Información extracontable. Revisión y reasignación de las imputaciones a centro de costes/beneficio. Supervisión de la contabilidad analítica.
- Cuentas a Pagar: Conformación de facturas, seguimiento de los pagos, resolución de incidencias. Coordinación con  el Departamento de Cuentas a Pagar Corporativo.
- Seguros: Notificación de siniestros y solicitud de necesidades de coberturas.


Experiencia: A partir de 2 años de experiencia
Formación:
Diplomatura o Licenciatura en Ciencias Empresariales

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba