Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Responsable de Operaciones, Planificador y Control de Costes

05-06-2018
ACCIONA Service, desde su Unidad de Mobility, requiere de la incorporación de un Responsable de Operaciones.
Misión: 
La envergadura del proyecto demanda la figura de un planificador y control de costes. A él le reportará todo el equipo de movilidad compartida (motosharing, carsharing y bikesharing), y podrá controlar avances y desviaciones, tanto en plazos como en presupuesto económico.



Funciones:

- Durante la fase inicial, será el responsable de supervisar todas las decisiones técnico económicas que se vayan tomando en el día a día y valorando las desviaciones que eso podría suponer tanto en el calendario de plazos como en el presupuesto inicial aprobado.
- Una vez en marcha el primer proyecto, hará el control de resultados del mismo, analizará y aportará sus conocimientos y experiencia en la mejora continua de las operaciones y apoyará el desarrollo de nuevos negocios de movilidad que ya están desarrollándose





Experiencia: Mínimo 3 años en puestos similares


Idiomas:
Inglés y otros, valorables

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba