Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

ACCIONA ACADEMY

09-05-2018
¿QUÉ ES ACCIONA ACADEMY?
Una experiencia para jóvenes a punto de terminar sus estudios universitarios, que les permitirá tener un primer contacto con el mundo profesional.
 
3 SEMANAS DE FORMACIÓN INTENSIVA
Aprenderás la importancia tanto de conseguir objetivos como de lograrlos trabajando en equipo. Con un enfoque eminentemente práctico descubrirás la manera más eficaz de presentar ideas, implementar iniciativas y liderar equipos.
 
TRABAJANDO EN UN CASO REAL
Desarrollarás un proyecto profesional real, junto con un grupo reducido de compañeros. Trabajarás a fondo para ofrecer la mejor propuesta, defendiéndola ante un tribunal de expertos que evaluarán vuestro proyecto.
 
DIRIGIDO POR EXPERTOS
Tanto las materias del curso como la dirección del proyecto estarán a cargo de expertos en cada campo, con el objetivo de que entiendas de primera mano cómo se trabaja en una gran compañía.
 
35 ELEGIDOS
ACCIONA Academy sólo está disponible para un grupo reducido de candidatos. Buscamos 35 personas con un alto potencial, capacidad de trabajo en equipo y motivación por crecer. Si crees que este es tu perfil… ¡te queremos conocer!
 
DÓNDE Y CUÁNDO
El Programa se celebrará entre el 2 y el 19 de julio de 2018, de 09h a 14h en la sede corporativa de ACCIONA (Avda. de Europa, 18 – Parque Empresarial La Moraleja).
 

REQUISITOS
• Nivel alto de inglés (mínimo C1), se valorarán positivamente otros idiomas.
• Buen expediente académico.
• Estudiante de penúltimo curso de Grado o Máster



¡Apúntate!




ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba