Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Responsable de Calidad

07-05-2018
ACCIONA Industrial precisa incorporar un/una Responsable de Calidad para importante proyecto en Australia.
 
Misión:
 
Realizar el seguimiento y supervisión de los aspectos de Calidad durante la fabricación y suministro de los equipos y materiales.
 
Funciones:
 
-        Asegurar la implantación y realizar el seguimiento del Plan de Calidad del Proyecto.
-        Revisar la documentación de Calidad de Suministradores de materiales y equipos, incluyendo PPI´s, Procedimientos de Fabricación y Ensayos,…
-        Coordinación y activación de la Ingeniería para la revisión y aprobación de la documentación de Calidad de los Suministros incluido los Dosieres Finales de Calidad.
-        Elaboración y seguimiento del Plan de Inspecciones en Fábrica en base a la información facilitada por los Suministradores.
-        Coordinar las visitas a Taller de los Inspectores de Calidad. Participando en las visitas de elementos críticos cuando sea requerido.
-        Coordinación con el equipos de Compras/ Activación para su asegurar un seguimiento global de los suministros del proyecto.
-        Realización de Auditorías de Calidad a suministradores y Gestión de los procesos de Homologación de suministradores con el Cliente colaborando con el resto de áreas de Proyecto. 
-        Gestión y Seguimiento de las No Conformidades de Suministros.
-        Participación en la emisión de las Autorizaciones de Envío y documentación asociada para la liberación de los materiales y equipos para su envío a obra.
-        Elaboración de Informes de Calidad Periódicos
-        Colaboración con el Responsable de QA/QC del Proyecto para asegurar el cumplimiento de los requisitos de Calidad establecidos para todos los pedidos.
-        Participar en las reuniones de Lanzamiento y reuniones de pre-inspección para definir las pautas de actuación y procedimientos de aplicación con cada uno de los suministradores.
Requisitos:
 
- Titulación Universitaria Superior en Ingeniería/Ciencias. Deseable: Auditor IRCA, Ingeniero Internacional de Soldadura, Inspector de Construcciones Soldadas, Cualificación Nivel II/III en Técnicas de END´s (PT, VT, UT,…).
- Conocimientos del Sistema de Calidad basado en la Norma ISO 9001. Conocimientos de Normativas Técnicas y Códigos de Aplicación (ASME B31.1/B31.3, ASME I, ASME IX, ASME V, ASME VIII, API, Normas EN, EHE,…)
- Experiencia laboral previa de mínimo 5 años en proyectos similares. Experiencia en QA/QC en Proyectos EPC de Energía (Centrales Térmicas de Ciclo Combinado/ Convencionales/ Centrales Termosolares), y/o Oil&Gas. Se valorará muy positivamente experiencias en Waste to Energy.
- Acostumbrado a trabajar en proyectos internacionales. Persona con autonomía y proactiva, con habilidades de gestión, negociación y resolución de problemas.
- Nivel de inglés alto (B2/C1).
- Disponibilidad geográfica y para viajar.

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba