Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Ingeniero I+D+i

30-05-2018
Acciona Infraestructuras Industrial precisa la incorporación de un Ingeniero en I+D+i, especialista en modelos de producción eléctrica, para importante proyecto europeo, con sede en Madrid.
 
Misión:
 
Alcance multidisciplinar; será el responsable técnico-operativo del proyectos de I+D+i que se van a acometer en la casa en los próximos 2 años. Concretamente estará involucrado en unl proyecto que se centra en la optimización de diseño de una central de CSP torre.
 
Funciones:
 
-        Responsable del Proyecto (proyecto de I+D+i). Desarrollo de un  modelo de producción fundamentalmente en el ciclo agua/vapor y su uso para la optimización de la planta.
-        Asegurar la correcta implementación en proyectos de I+D+i de las necesidades de la compañía y estrategias marcadas desde dirección.
-        Apoyar en la optimización de diseño en los proyectos en curso a partir de lecciones aprendidas y desarrollos impulsados desde I+D+i
-        Extraer información relevante de los proyecto de I+D+i y transmitirla de forma eficiente en toda la división para su uso e implementación en los proyectos.
-        Conocer la normativa aplicable para la correcta ejecución/supervisión de los proyectos en los que participa.
-        Ayuda en la resolución de problemas y búsqueda de soluciones
-        Proponer mejoras para montaje/construcción a través de modificaciones técnicas que puedan ser implementadas en los distintos proyectos en curso.
Perfil requerido:
 
Formación académica / Titulación: Ingeniería Industrial (superior).
 
Formación Complementaria: manejo de Autocad; Programación Matlab/Simulink, Programas modelado plantas térmicas (Thermoflow), visores 3D tipo Navisworks, SmartPlan y similares y alto nivel en ofimática..
 
                                     
Idiomas / Nivel: Inglés / nivel Avanzado
 
Años de experiencia requerida: 6 años de experiencia mínima en el Sector de Generación de Energía en el área de procesos y modelos de producción eléctrica, experiencia en modelos de plantas termosolares se valorara experiencia en modelos de plantas de torre, deseable conocimientos en centrales basadas en plantas termo-solares.
 
Áreas experiencia requerida: Ingeniería, Programación en Matlab/Simulink  I+D+i.

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba