Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Soporte de Producción

25-04-2018
ACCIONA Energía, precisa de un Soporte de Producción para el Parque Eólico Istmo.
 
Misión:
Colaborar y dar soporte al Jefe de Zona para lograr una óptima Operación y Mantenimiento de los activos de generación asignados en su zona, garantizando el cumplimiento de los requisitos de calidad y normativa medioambiental, dentro de un ambiente de trabajo respetuoso y eficiente, promoviendo la mejora continua y el incremento de disponibilidad de planta, salvaguardando la integridad de los equipos y el personal.
 
Funciones:
- Responsable de dar seguimiento y reportar al Jefe de Zona los indicadores del proceso de mantenimiento, utilización de repuestos, inventarios de herramientas comunes y especiales, y los indicadores que el Jefe de Zona requiera para el buen control y seguimiento del proceso de Mantenimiento.

- Actividades Administrativas Actas de reunion, control de documentación etc.

- Atención Auditorias y NC.

Requerimientos:
- Ingeniería Ambiental, Civil, Quimico o a fin.
- 1 a 4 años de experiencia.
- Disponibilidad para viajar y radicar fuera.

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba