Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Técnico de Ofertas Instalaciones

20-03-2018
Acciona Infraestructuras Industrial precisa la incorporación de un Técnico de Ofertas para el Área de Instalaciones en Madrid.
 
Misión:
 
Confeccionar ofertas para concursos públicos y privados, tanto de instalaciones mecánicas como eléctricas, en dependencia del actual jefe de estudios, con el objetivo de conseguir alcanzar los objetivos de ofertas y adjudicaciones marcados por la Dirección.
 
Funciones:
 
Realizar las memorias técnicas requeridas en los pliegos de los concursos públicos, en cuanto a planificación prevista de las obras, prevención, calidad, medios técnicos, medios humanos, etc., documentación administrativa requerida de Acciona Industrial, avales, escrituras, tasas, seguros, etc.,  y estudio económico de ofertas y estudios para los clientes, recabando la información técnica y ofertas económicas de los diferentes proveedores necesarios, así como la evaluación de la mano de obra a emplear, los diferentes gastos de explotación necesarios y los costes financieros asociados al posible contrato. Se evaluará, así mismo, los margen bruto y BAI aplicables a la oferta, de acuerdo con el Delegado o Director, según sea necesario, que comercialmente se estime adecuado.
También será responsable de la presentación al cliente de la oferta en el formato requerido.
Perfil requerido
 
Formación académica / Titulación Reciente Grado en Ingeniería Industrial o similar
Idiomas / Nivel Inglés C1
Años de experiencia requerida No necesaria experiencia
Áreas de experiencia requerida  Estudios de Instalaciones Eléctricas y mecánicas
Disponibilidad para viajar Si

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba