Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Técnico PRL

01-03-2018
Acciona Infraestructuras Industrial precisa la incorporación de un Técnico de PRL para sus oficinas en Madrid.
 
Misión:
-. Apoyo al Departamento de Prevención para la implementación, el seguimiento y la medición de desempeño en seguridad y salud.
-. Soporte técnico PRL a Proyectos en curso
 
Funciones:
-. Asistencia técnica directa a la Dirección de proyecto para asegurar la implementación del sistema y sus elementos en el proyecto.
-. Coordinación de implementación, control y seguimiento del sistema de gestión de seguridad incluyendo procesos de auditoría interna e inspección de acuerdo a la metodología corporativa incluyendo asistencia técnica para gestión de H&S en todas las etapas de ejecución, precalificación de contratistas, entrenamiento especializado en nivel múltiple, etc.
-. Relaciones Internas con Directores de Construccion y jefes de Obra
-. Apoyo en el seguimiento de las investigaciones de accidentes laborales y de la implantación y desarrollo de sistemas de mejora.
-. Colaborar en la implantación y desarrollo de la política de seguridad y salud marcada por Dirección General, participando en su puesta en marcha y difusión, para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.
-. Participar en formación y campañas informativas en materia de prevención de riesgos laborales, informando y formando a los trabajadores, para promover comportamientos seguros.
-. Vigilar el cumplimiento del programa definido de control y reducción de riesgos, realizando personalmente las actividades de control de las condiciones de trabajo que le sean asignadas.
-. Elaboración de Documentación Técnica
Perfil requerido
 
Formación académica / Titulación: Ingeniero/Graduado Técnico/Ingeniero Técnico
 
Formación Complementaria: Técnico Superior PRL
 
Conoc. Informática: Nivel Usuario entorno Office
 
Idiomas/Nivel: Ingles nivel alto
 
Años de experiencia requerida: 2/3 años

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba