Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Gerente de PRL

23-04-2018
ACCIONA Energía, precisa incorporar a un Gerente de Prevencion de Riesgos Laborales para incorporarse en importante proyecto en la Ciudad de México.
 
Es responsable de asegurar el cumplimiento de la normativa y especificaciones del cliente en materia de prevención y salud ocupacional.
 
Funciones:
 
- Tomar responsabilidades del puesto de acuerdo a las inidicaciones del la dirección y/o de la persona desiganada por la dirección de acuerdo a lo siguiente.
- Establecer, definer y coordinar las actividades necesarias para asegurar el cumplimiento a los requisites en materia de PRL.
- Carcular, ejecutar y controlar anualmente el presupuesto del departamento de PRL.
Requerimientos:
- Ingeniería Industrial, Quimico  o a fines.
- 5 años de experiencia en nivel gerencial.
- Curso de legislacion Mexicana en materia de salud y seguridad, curso auditor y requisitos OHSAS 18001.

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba