Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Técnico de Compras de Servicios

06-03-2018
ACCIONA Energía se encuentra en búsqueda de un Técnico de Compras de Servicios para desempeñarse en su oficina central ubicada en Las Condes, Santiago, Chile.

Misión:
Realizar gestiones de compra y de logística para proyectos de energías renovables. Excluyente experiencia en compras técnicas (BOP, Líneas AT, MT, SET, obras civiles, obras civiles asociadas y suministros principales)

Funciones:
- Cumplir y hacer cumplir la Norma de Compras.
- Conseguir las mejores condiciones de compras en el mercado para los proyectos.
- Solicitud de ofertas, evaluación de ofertas, seguimiento de las compras, negociación con proveedores, creación de propuestas de adjudicación de compra y cierre de pedidos contratos.


- Titulado de Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales o carrera afín.
- Al menos 2 años de experiencia.
- Inglés nivel intermedio.


ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba