Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Ingeniero Eléctrico

09-02-2018
ACCIONA Agua empresa lider aportando soluciones globales que contribuyen al desarrollo sostenible en el sector del Agua está buscando un Ingeniero Eléctrico para reforzar el departamento de Ingeniería para los proyectos internacionales en el área de EPC.


Las funciones principales para esta posición serían las siguientes:


- Preparación de Proyecto Constructivo e Ingeniería de detalle de proyectos adjudicados. 
- Solicitud de equipos eléctricos y de instrumentación y control, evaluaciones técnicas de ofertas recibidas. 
- Presentación al cliente de la solución adoptada. 
- Supervisión del montaje. 
La incorporación sería con carácter indefinido.
Buscamos a una persona con titulación de Ingeniero Eléctrico, valorando especialmente la experiencia previa en el trabajo en plantas de tratamiento de Agua. La experiencia en proyectos de estas características debe ser de al menos 2 años.

Serán requisitos imprescindibles el dominio del Inglés y se valorará tener conocimientos en Francés y la disponibilidad para viajar.


Buscamos un candidato con amplios conocimientos técnicos, dotes de comunicación (ya que tendrá relación con diferentes departamentos dentro de la empresa, además de con suministradores, clientes, subcontratas, etc.), ordenada y responsable.

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba