Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Analista Funcional-Técnico ClickSoftware

07-02-2018
ACCIONA Infraestructuras Agua precisa incorporar un  Analista Funcional-Técnico ClickSoftware.


Reportando a la Dirección TIC de Acciona Agua – Plataformas y Soluciones, se ocupará de la captura, el análisis y diseño funcional de los requerimientos de las áreas de negocio; y de la gestión del ciclo de vida de distintos proyectos de implantación, evolución y despliegue de las aplicaciones informáticas y plataformas en tecnología ClickSoftware


Buscamos a una persona con capacidad de aprendizaje y orientación a resultados. Acostumbrado al trabajo en equipo y con capacidad de adaptación y comunicación,. 


Funciones:

- ·      Desarrollarse como experto funcional en las soluciones operativas que se implanten en relación a la gestión de órdenes de trabajo, gestión de trabajo en campo y actividades operativas en el ciclo integral del agua, asumiendo tareas de configuración, soporte y garantía del servicio, de las plataformas Clicksoftware sobre la cual están implementadas estas soluciones.
- ·      Actuar como interlocutor TIC con el Gerente del proyecto y el cliente, gestionando las peticiones que realicen.
- ·      Comprender y establecer de manera formal las necesidades y requerimientos de los clientes internos de Acciona Agua, en relación a los procesos de gestión de órdenes de trabajo.
- ·      Realizar el análisis funcional detallado de los requisitos y transformarlos en requisitos técnicos.
- ·      Verificar que los requisitos especificados por el cliente son funcionalmente y técnicamente factibles.
- ·      Apoyar en el soporte tras la puesta en producción de los aplicaciones y sistemas ligados al proyecto.
- ·      Apoyar en la identificación de mejoras de procesos y sistemas.





- ·      Formación: Ingeniería en campo técnico: Industrial ó Informática
- ·      Conocimientos técnicos y experiencia en proyectos de implantación de soluciones ClickSoftware: ClickSchedule y ClickMóbile.
- ·       Formación en gestión de proyectos
- ·      Experiencia en procesos y tecnologías en el sector del agua: mantenimiento correctivo y preventivo de los sistemas de distribución de aguas y alcantarillado.
- ·      Capacidad de planificación, análisis y síntesis, definición de procesos y flujos de negocio e identificación de soluciones.
- ·      Experiencia en proyectos internacionales. 
- ·      Solvencia técnica en plataformas de desarrollo de aplicaciones Clicksoftware, y un conocimiento exhaustivo de su funcionamiento en entornos funcionales y aplicaciones de negocio.
- ·      Buen nivel de inglés




ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba