Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Jefes de Obra Edificación

14-02-2018
Acciona Construcción, para el próximo desarrollo y ejecución de proyectos de Edificación en Cataluña, precisa la incorporación de dos Jefes de Obra- Construction Managers.
Se responsabilizarán de la dirección y gestión del proyecto, con especial foco en el control de la Producción así como la gestión técnica y económica del mismo, todo ello enfocado a la consecución de un objetivo de rentabilidad, calidad y cumplimiento de las necesidades del cliente y los estándares y normativa de la compañía.
Requisitos:
 
-Titulación en Arquitectura técnica o Grado en Edificación.
-Experiencia mínima de cinco años como Jefes de Obra o Construction Managers en Obras de Edificación de cierta envergadura.
-Alto nivel de inglés. Valorable otros idiomas.
 

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba