Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

RESPONSABLE DE SERVICIO DE ARTEFACTOS MARITIMOS Y ENCOFRADOS DESLIZANTES

06-02-2018
ACCIONA Construcción precisa incorporar un Responsable de Servicio de Artefactos Marítimos y Encofrados Deslizantes para colaborar y dar apoyo a en sus Talleres Centrales.
 
Funciones: 
Realizar los estudios y presupuestos para la ejecución de las operaciones con los Diques Flotantes de la Compañía y los servicios Técnicos asociados en cualquier emplazamiento donde nos sea requerido trabajar.
 
Mantener la interlocución Técnica y Comercial con la UNE de Puertos, el Departamento de Obras Marítimas de ACCIONA Ingeniería y las Zonas/países.
 
Realizar la Gestión y el seguimiento de las operaciones para conseguir el resultado técnico y económico previsto: Programación. Control de Costes. Implementación de procedimientos. Certificaciones y cobros.
 
Gestionar el personal a su cargo: Contramaestre, marineros, mecánicos, electricistas y deslizadores.
 
Liderar y participar, en colaboración con el resto de personal Técnico de Talleres Centrales, en la ejecución de la estructura metálica del paraguas y de los encofrados de los Diques, desde la fase de diseño a las de suministro y montaje en obra.
 
Asegurar el mantenimiento y mejora del sistema de deslizado de los diques, tanto de los sistemas hidráulicos de izado como de los sistemas de operación y control (centralitas, autómatas, software de operación, etc.)
 
Disponer de conocimientos de la Tecnología de Hormigón deslizado para la operación de los paraguas.
 
Formación y experiencia en construcción y operación naval.
 
Operación de los Diques (lastrado y maniobras). Cálculos de Estabilidad Naval.
 
Clasificación Internacional, Certificados de Navegabilidad.
 
Varadas y Reparaciones en Astillero. Estudios de traslado y remolque.
 
Elaboración de Programas de mantenimiento y estadía.
 
Relación con Autoridades Portuarias y Capitanías Marítimas y sus equivalentes internacionales si se diera el caso.
 
Requisitos
-Ingeniero Naval, de Caminos o Industrial
-Experiencia en el sector de los Diques Flotantes.
-Experiencia internacional
- Disponibilidad total para viajar.
- Nivel de inglés alto.
 

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba