Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Técnico de Planeacion y Control de Proyectos en Desarrollo

13-02-2018
Misión: 
Apoyo a la elaboración y control del presupuesto de gastos y cronograma de actividades de los proyectos en fase de desarrollo.




Funciones:
- Elaboración y seguimiento periódico del cronograma de actividades de los proyectos en fase de desarrollo, en coordinación con los Gerentes de Proyecto tanto del área de Desarrollo como de Ingeniería y Construcción (I&C). Lo anterior implicará la generación de los respectivos reportes de avance de seguimiento de actividades críticas y cumplimiento de compromisos asumidos en la planificación.
- Seguimiento y control del presupuesto de gastos de los proyectos en fase de desarrollo. Lo anterior incluirá la verificación del adecuado registro y clasificación del gasto, según las instrucciones de los respectivos Gerentes de Proyecto.
- Responsable de coordinar los pasos de Desarrollo condicionantes de hitos críticos con el departamento de Ingeniería y Construcción (I&C). debe realizar labores de planificación de los proyectos en desarrollo, reportando el avance, y coordinar estas planificaciones con I&C
- Gestión de costes, presupuestos con apoyo de Excel. Más adelante a través de SAP.







Titulación /Formación:   Ingeniería técnica, preferiblemente eléctrica y/o electrónica. Estrictamente necesarios conocimientos de: Software de programación de proyectos (Especialmente Primavera y Microsoft Project), Herramientas/Procesos de control de proyectos y Excel avanzado


Formación Complementaria:  Conocimientos de SAP


Idiomas / Nivel:  Español.  Inglés Avanzado.


Experiencia requerida: Alrededor de 3 años en Planeación y Control de proyectos.





ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba