Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Técnico Relacionamiento Comunitario

02-02-2018
ACCIONA Energía se encuentra en búsqueda de un Técnico de Relacionamiento Comunitario para desempeñarse en la comuna de Renacio durante la construcción del Proyecto Eólico San Gabriel.

Misión:
Velar por la correcta ejecución en la fase de construcción de los compromisos sociales adquiridos con las comunidades del área de influencia durante la etapa de desarrollo y el proceso de evaluación ambiental de los proyectos de Acciona Energía en particular, contenido en los acuerdos de colaboración voluntaria y en la Resolución de Calificación Ambiental.

Funciones:
- Mantener el proceso de relacionamiento a través de la realización y registro de reuniones.
- Socializar y administrar la herramienta de comunicación con las comunidades locales.
- Gestionar los posibles conflictos con las comunidades locales que puedan surgir producto de las tareas de consutrcción.

- Titulado profesional de las Ciencias Sociales, Sociólogo, Antropólogo, Piscólogo o afín.
- Al menos 4 años de experiencia en cargos similares.
- Curso y/o postítulos en Relacionamiento Comunitario. Formación en materia ambiental y de prevención así como gestión de proyectos. Dicha formación puede ser suplida por experiencia en proyectos de similares características.
- Participación en procesos de participación ciudadana, relacionamiento comunitario, líneas bases de medio humano, deseable experiencia en programas de desarrollo social.


ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba