Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Especialista en Medio Ambiente

02-02-2018
ACCIONA Energía se encuentra en búsqueda de Especialista en Medioambiente para desempeñarse en oficina central ubicada en la ciudad de Santiago.

Misión:
Proponer directrices y/o objetivos para velar por el cumplimiento de los aspectos medioambientales en la asesoría que se entrega a las áreas de Desarrollo, Ingeniería y Construcción, Operación y Mantenimiento de las instalaciones para los diferentes proyectos y/o instalaciones de generación de energías renovables de la compañía.

Funciones:
- Asesorar y contribuir en los requerimientos ambientales de los diferentes procesos y proyectos.
- Dar cumplimiento a las soliciutudes de los clientes internos y externos en materia ambiental.
- Conocer los procesos y proyectos de la compañía transmitiendo la información relevante para su óptimo desarrollo y/o gestión.
- Trabajar con autonomía y liderar a los equipos asignados.
- Gestionar y coordinar las actividades necesarias de los procesos y proyectos.


- Titulado de Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Recursos Naturales, Ingeniería Civil en Geografía, Biólogo, Ingeniería Agrónomo, o carrera afín.
- Al menos 3 años de experiencia.
- Deseable capacitación, gestión de proyectos producción limpia, remediación ambiental, gestión ambiental de proyectos, conocimiento en sistema integrado, gestión sustentable dentro de la organización.
- Deseable conocimiento de la institucionalidad ambiental, y de sus instrumentos normativos (SEIA). Experiencia en evaluación ambiental de proyectos, y en la gestión de permisos ambientales sectoriales.


ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba