Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Jefe de Obra Electricidad Parque Eólico

15-12-2017
Acciona Infraestructuras Industrial precisa la incorporación de un Jefe de Obra de Electricidad para importante proyecto de Parque Eólico en España.
 
Misión:
 
Responsabilizarse de la consecución de las infraestructuras eléctricas del proyecto, reportando directamente al gerente del proyecto
 
Funciones:
 
- Liderar el equipo de obra para conseguir la planificación establecida, así como encajar los costes en las previsiones de la obra (Infraestructura eléctrica).
- Alcanzar los objetivos económicos, técnicos, medioambientales y de Seguridad y Salud establecidos por la UTE, en cuanto a la infraestructura eléctrica.
-Interlocución con el nivel correspondiente del cliente para la coordinación con el resto de contratistas, así como para la gestión de nuestro contrato con el mismo.
Perfil requerido:
 
Formación académica / Titulación:       INGENIERO ELECTRIDAD / INGENIERO INDUSTRIAL O TÉCNICO INDUSTRIAL con más de 10 años de experiencia en gestión de grandes proyectos, deseable en el sector eólico, contratista.
 
Herramientas informáticas: Nivel Avanzado en Microsoft Office.
 
Idiomas / NiveL: Deseable Ingles Alto

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba