Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Práctica Profesional Ingeniería Eléctrica y Técnico Eléctrico

09-02-2018
ACCIONA Energía se encuentra en búsqueda de alumnos en práctica de las carreras Ingeniería Eléctrica y Técnico Eléctrico para desempeñarse en Parque Fotovoltaico ubicado en la ciudad de Vallenar.

Su principal función será apoyar en el plan de mantenimiento anual, desarrollo de documentación, apoyo en la operatividad de la planta a través del sistema Scada, apoyo en las diferentes áreas que sostienen la operatividad de la planta, inventario de bodega, gestión de compras y repuestos, entre otras.

- Estudiantes de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial mención Eléctrica, Ingeniería Civil Industrial y Técnicos Eléctricos, Técnicos en Energía Renovable, Electricidad Industrial.



ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba