Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

HS Manager

18-10-2017
ACCIONA Industrial precisa incorporar un/una Deputy H&S Manager para importante proyecto Biomasa en España.
 
Misión:
 
• Asistencia a la Dirección de Operaciones y cliente en todo lo relacionado a la gestión de seguridad en el proyecto.
• Coordinación de medios (materiales y humanos) para el desarrollo de la función de H&S.
 
Funciones:
 
• Asistencia técnica directa a la Dirección de proyecto para asegurar la implementación del sistema y sus elementos en el proyecto.
• Coordinación de implementación, control y seguimiento del sistema de gestión de seguridad de Acciona Industrial  incluyendo procesos de auditoría interna e inspección de acuerdo a la metodología corporativa incluyendo asistencia técnica para gestión de H&S en todas las etapas de ejecución, precalificación de contratistas, entrenamiento especializado en nivel múltiple, etc.
• Relaciones Internas con la Dirección de Operaciones, Site managers, Construction Managers, Commissioning Managers, Quality Managers, Staff técnico, Dirección de PCMA España y Gerencia H&S España 
Requisitos:
 
- Titulado Superior o Medio en Ingeniería con formación complementaria como Técnico Superior de PRL.
- Experiencia laboral previa de 5 años en puesto similar.
- Nivel de inglés alto.
- Disponibilidad geográfica y para viajar.

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba