Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Responsable de Estimaciones

22-08-2017
ACCIONA Industrial precisa incorporar un/una Responsable de Estimaciones para sus oficinas en Madrid.
 
Misión:
 
Responsabilizarse de la estimación / valoración de costes de Construcción y Materiales (tubería, cable, instrumentación), incluyendo Indirectos de Construcción e Instalaciones Temporales, para todas las ofertas preparadas en el departamento de Ofertas, y especialmente para aquellas que, bien por su criticidad, complejidad o elevada competencia, o bien por la falta de experiencia por parte de la División en el país o en la tecnología, requieran mayor dedicación a la estimación / valoración de estos costes. Todo lo anterior para proyectos de tecnologías de generación y oil&gas.
El Responsable de Estimaciones trabajará en matriz con todos los Responsables de Oferta.
 
Funciones:
 
- Lectura de los Pliegos del Cliente, identificando el alcance requerido en la parte de Construcción y Materiales, así como puntos críticos, dudas, etc al respecto.
- Definición con el Responsable de la Oferta de las acciones necesarias para la correcta valoración del alcance mencionado.
- Preparación de cantidades groseras preliminares para primera estimación del alcance mencionado en base a experiencia.
- Revisión de las Mediciones / Cantidades preparadas por el equipo técnico interno y/o externo para el alcance mencionado, para identificar posibles optimizaciones o errores, y revisión de la primera estimación en base a éstas.
- Identificación y validación de las capacidades de posibles suministradores y subcontratistas para el alcance mencionado.
- Consecución de ofertas técnicas y económicas de los suministradores y subcontratistas seleccionados para el alcance mencionado.
- Clarificación de dudas sobre las ofertas técnicas y económicas recibidas.
- Elaboración, y pre-cierre con el Responsable de la Oferta, del presupuesto para el alcance mencionado.
- Preparación de la documentación para la Oferta, en la parte referente al alcance mencionado, para entrega de acuerdo a los requerimientos del Cliente.
Requisitos:
 
- Titulación en Ingeniería Industrial, Minas, Naval o similar.
- Experiencia laboral previa de mínimo 5-7 años en departamentos de Ofertas de empresas del sector.
- Nivel de inglés muy alto. Se valorará un tercer idioma.
- Disponibilidad para viajar.

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba