Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Responsable de Ofertas Instalaciones Delegación Centro

09-12-2016
Acciona Infraestructuras Industrial precisa incorporar en plantilla un Responsable de Ofertas de Instalaciones para su Delegación Centro.
 
Misión:
 
Responsabilizarse de la elaboración de ofertas con el objetivo de alcanzar los umbrales planteados en el presupuesto del año 2017
 
Funciones:
 
- Desarrollar ofertas de instalaciones en obras de todo tipo, residenciales, industriales, comerciales o de infraestructuras, pero siempre centradas en el ámbito mecánico/eléctrico.
- Tratará con proveedores, con jefes de obra y cliente , desarrollará cálculos de rendimientos, preciarios, listas de materiales y memorias técnicas necesarias.
- Se encargará de recopilar la documentación administrativa necesaria para la presentación de ofertas.


Perfil requerido:
 
- Formación académica / Titulación:  INGENIERO INDUSTRIAL / INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL
 
- Herramientas informáticas: Nivel Avanzado en Microsoft Office.
 
- Idiomas / Nivel: Ingles Nivel Alto.
 
- Se valorará conocimientos de AutoCAD.
 

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba