Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Asistente de Medio Ambiente

31-10-2017
ACCIONA Energía se encuentra en búsqueda de Asistente Medio Ambiente para desempeñarse en construcción de proyecto eólico ubicado en la ciudad de Renaico, Región de la Araucanía.

Misión:
Seguimiento y cumplimiento del Pan Medioambiental para la construcción del proyecto parque eólico San Gabriel y Tolchen.

Funciones:
- Apoyo y seguimiento del sistema de gestión ambiental para el proyecto a través de la gestión y control eficiente de los procesos productivos de las diferentes actividades que se realizan dentro de la obra y que se relacionen con el medio ambiente.
- Controlar, revisar y auditar los procedimientos de trabajo de la obra respecto a Medio Ambiente.
- Realizar inspecciones de obra.

- Titulado de Ingeniería Ambiental, Técnico en Medio Ambiente, Ingeniería en Recursos Naturales, Ingeniería Forestal, Ingeniería Agrónoma, Biología, o carrera afín.
- Al menos 2 años de experiencia en cargos similares.
- Deseable experiencia en construcción de infraestructuras o de proyectos eólicos.
- Disponibilidad para residir en la zona.


ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba