Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Ingeniero Civil

31-07-2017
ACCIONA Energía, líder mundial en el sector de las energías renovables, comprometida con la igualdad de oportunidades y con presencia significativa en las principales tecnologías, precisa incorporar   para su centro de trabajo en Sarriguren (Navarra) y/o Alcobendas (Madrid) un Ingeniero Civil.
 
Misión: Optimización de los diseños civiles en proyectos renovables (Wind & PV)
 
Funciones:
-       Diseño de infraestructuras civiles en proyectos de energías renovables (movimientos de tierra, drenajes,…) tanto de los parques eólicos, plantas fotovoltaicas como de las Subestaciones correspondientes
-       Gestión de consultoras subcontratadas.
-       Redacción de pliegos de prescripciones técnicas y realización de estudios de viabilidad técnica
-       Realización de estudios de viabilidad técnica.
-       Soporte técnico a equipos internacionales.
-       Definición de estándares de calidad y redacción de instrucciones técnicas.
  Titulación/Formación: Ingeniería de Caminos Canales y Puertos/Ingeniería Civil

Formación complementaria:
-       Conocimiento de AutoCAD Civil 3D y Presto.
 
Idiomas/Nivel: Inglés/Alto

Años/Áreas de experiencia requerida: 6 años de experiencia en labores relacionadas con el diseño de proyectos renovables. Experiencia internacional en ambientes multiculturales. Experiencia en licitaciones públicas y privadas de proyectos renovables. 

Disponibilidad para viajar: Si

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba