Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Técnico de Compras

29-05-2017
ACCIONA Industrial, precisa de un Técnico de Compras para importante obra en México.




Misión: 


Conseguir los mejores precios posibles en el mercado, alimentar el sistema, dar de alta a los nuevos proveedores, estar en contacto con el personal de obra para llevar las requisiciones a tiempo.




Funciones:

- Obtiene y concentra las previsiones de suministros del proyecto al plan de compras.
- Recibe las requisiciones de compra del proyecto.
- Solicita cotizaciones de acuerdo de acuerdo a los parámetros marcados por su Director y las políticas vigentes de la empresa.
- Realiza cuadros comparativos de precios y condiciones, para facilitar la toma de desiciones de compra.
- Dar seguimiento a las requisiciones de compra con los proveedores seleccionados, hasta que son recibidas en las obras.
- Es responsable de verificar el registro de requisiciones en el sistema de gestión, así como de registrar en el propio sistema su seguimiento.
- Genera informes periódicos del sistema de gestión, de acuerdo a los parámetros indicados por su Director.
- Conocer y aplicar las políticas del Sistema de Gestión Integral (SIG), recibir inducción del SIG, aplicación de los documentos bajo su responsabilidad, participación en simulacros, aplicar políticas organizacionales, manejo del SIGAIM o intranet, cumplimiento de objetivos, recepción y participación en auditorías, manejo de norma ISO (9001:14001).








Requisitos:



- Ingeniería Civil o Licenciatura en Arquitectura.
- Cursos de Compras y Lógistica (deseable).
- Experiencia de 4 - 7 años en funciones similares a las descritas.
- Manejo de Office, Excel y GP.
- Conocimientos de Construcción, de materiales de construcción y equipos electromecánicos. 
- Inglés a nivel medio.
- Disponibilidad para viajar.





ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba