Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Gerente de Asesoría Jurídica M&A y Servicios Corporativos

30-01-2017
ACCIONA Corporación precisa incorporar un/a Gerente de Asesoría Jurídica M&A y Servicios Corporativos para sus oficinas en Madrid.
 
Misión:

Soporte jurídico y asistencia a la organización en las operaciones de inversión/desinversión, y a los servicios jurídicos de la corporación (LOPD, Marca, Compras…).

Funciones:

- Estudio y elaboración de operaciones societarias de fusiones y adquisiciones en las Sociedades del Grupo.
- Vigilancia y asesoría en el cumplimiento de las obligaciones de la compañía en materia de LOPD.
- Asistencia en la revisión de contratos mercantiles, sobre todo en relación a la vigilancia en el cumplimiento de las obligaciones de la compañía en materia de LOPD.
- Coordinación de asesores legales externos.


Requisitos:
- Formación universitaria en Derecho o doble titulación Derecho - ADE.
- Nivel muy alto de inglés.
- Entre tres y cinco años de experiencia en despacho mercantil de ámbito internacional.
- Disponibilidad para viajar.
- Se valorará muy positivamente contar con formación específica en análisis de procesos de inversión / desinversión / mercantil / financiero.



ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba