Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Beca Ingeniero/a Informático/a

30-01-2017
ACCIONA Energía, líder mundial en el sector de las energías renovables, comprometida con la igualdad de oportunidades y con presencia significativa en las principales tecnologías, precisa incorporar para su centro de trabajo en Alcobendas (Madrid) un/a Ingeniero/a Informatico/a para una Beca dentro del departamento de Ingeniería y Construcción.
 
 
Misión:
-          El departamento de Ingeniería y Construcción quiere desarrollar los procesos de montaje en el campo de instalaciones eólicas y fotovoltaicas, a través de una simulación de los procesos de montaje mediante softwares específicos de simulación de procesos industriales.
-          Para ello lanzará un ensayo piloto para un proyecto, creando un pequeño grupo de trabajo interno, formado por especialistas de E&C y un técnico de sistemas de la información, que se dedica a tiempo completo al desarrollo de la aplicación en el software escogido.
 
 
Funciones:
-          Creación de plantillas que determinen las actividades detalladas del proceso a simular, al nivel de detalle requerido por el software escogido.
-          Identificar las variables y condiciones que caracterizan a cada una de las actividades, a través de las tareas y sub tareas a que las forman.
-          Consolidar los datos obtenidos con el equipo de técnicos especialistas de construcción dedicados al proyecto.
-          Trasladar los elementos anteriores al software de simulación y establecer diferentes escenarios y posibilidades para la simulación.
-          Estar en contacto con los suministradores del software de simulación , para aprender su manejo y sacar el máximo partido posible al mismo.
 
 
Requisitos:
 
Titulación/Formación: Ingeniero/a Informático

Formación complementaria:
-    Nivel Alto de (Excel) y programación en Visual Basic.
-   Valorable QuickView, Power BI, Simio, Witness, Flexim)
-   Muy valorable experiencia en gestión de bases de datos.
 
Perfil: Persona con iniciativa, capacidad para trabajar en equipo, dinamismo y autonomía. Agilidad en el análisis de datos
 
Inglés: Alto

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba