Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Responsable Comercial

30-01-2017
ACCIONA Inmobiliaria precisa incorporar un Responsable Comercial para sus oficinas en Barcelona.
 
Misión:
Responsable Comercial para el desarrollo de proyectos de promoción inmobiliaria residencial.
 
Funciones:  
- Responsabilizarse de la gestión completa del área comercial en el desarrollo del proyecto inmobiliario desde la concepción inicial de la definición de producto, hasta l agestión de las incidencias y postventa del producto terminado.
- Efectuar el estudio de Mercado completo, detallando precios y tipologías de la oferta y de la demanda y analizando el entorno actual y futuro de la plaza.
- Analizar y valorar la evolución del desarrollo del proyecto inmobiliario objeto de la promoción.
- Proponer las calidades y precios del producto a desarrollar.
- Diseñar y elaborar la documentación comercial para la salida a ventas. Plan de Marketing, plan de medios.
- Búsqueda y contratación de agentes comerciales externos para la colaboración de la comercialización.
- Seguimiento y control de la gestión comercial del proyecto y de las ventas.
- Organización y gestión documental del área comercial, tanto en el proceso de comercialización como en el proceso de entrega de producto terminado.
Requisitos:
- Titulación superior.
- Disponibilidad total para viajar.
- Más de 10 años de experiencia en gestión comercial y desarrollo de promociones inmobiliarias residenciales.
- Conocimiento de los procesos en toda su extension, desde el inicio en estudio de la propuestas de inversión hasta la gestión de incidencias del producto terminado y en manos de cliente final.
- Pleno conocimiento y experiencia en la gestión del proceso comercial, así como del desarrollo de la promoción inmobiliaria residencial.
- Conocimientos y experiencia en la gestión de ventas, puesta en marcha, entregas y resolución de las incidencias y postventa.
- Necesario catalán y castellano.
- Nivel alto de inglés
.
ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba