Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Responsable de Subestaciones, Distribución de Energía y Electrificación

30-01-2017
ACCIONA Infraestructuras Construcción precisa de la incorporación de un Responsable de Subestaciones, Distribución de Energía y Electrificación en la UTE Metro de Quito (Ecuador).
 
Misión:
En dependencia del Superintendente de Instalaciones y Sistemas, actuará como responsable en todo lo relacionado con las instalaciones de suministro y distribución de energía eléctrica, y de electrificación de la línea, necesarias para el funcionamiento de la PLMQ.
 
Funciones:
Supervisión, valoración de las actuaciones y operaciones necesarias encaminadas al suministro, montaje, implantación de los diversos sistemas, pruebas y puesta en servicio de los siguientes sistemas:
1. Subestaciones eléctricas

2. Distribución de energía en las estaciones, túneles y depósito.

3. Electrificación (LAC y Sistema de alimentación)


Formación Académica:
Título Universitario en áreas como ingeniería mecánica, electromecánica, telecomunicación o afines.
 
Experiencia:
General:
Al menos 15 años de ejercicio profesional en el área de su formación académica.
 
Específica: 
Al menos 7 años en trabajos relacionados con el diseño, y/o ejecución y/o control de la ejecución, del suministro y distribución de energía eléctrica, y de electrificación de catenarias, para proyectos de ferrocarriles, que incluyan al menos seis (6) km de líneas de metro.

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba